Aquella chica de ojos hermosos seguía caminando sobre las grandes flores que adornaban el jardín. Pensando en lo drástico que había cambiado su vida. Miró hacia atrás por hinercia... Gustav la miraba marcharse mientras que Issy buscaba a su pequeña hermana. El viento comenzaba a soplar. Una señal de adiós por parte de Morgan hizo que aquél día tan maravilloso terminara. Lentamente caminaba sin volver a mirar hacia atrás.
Gustav: Espera!- gritó tan sólo estando a unos pocos centímetros de ella.- Te dije que nunca te dejaría.
Issy, al escuchar lo que Gustav había mencionado, se estremeció.
Morgan: No es necesario.- Argumentó sin quitarle la mirada a Issy.- ella necesita de tu compañía en éste momento.
Sin más ni menos, se dió media vuelta y se alejó de ellos. Con la mirada baja y el corazón palpitando muy rápido caminaba sin rumbo alguno. ¿Ahora cómo salgo de aquí? se preguntaba a penas duras al preocuparse, no conocía nada de aquel lugar, o mejor dicho, de aquél mundo tan extraño en donde ella se encontraba perdida.
*****
Issy: Ve por ella. -argumentó- se veía preocupada.
Gustav: Ella es libre de hacer lo que quiera. Es mejor que experimente por sí sola.
Issy: ¿Por qué eres tan duro?
Gustav: Fue su desición irse, yo estaba dispuesto a llevarla pero se negó.
Issy abrazó a Gustav, mientras que él buscaba la mirada a aquella niña bonita que sus ojos-al mirarla- brillaban cómo una inmensa estrella perdida.
Issy: Oye Gustav...
Gustav: ¿Qué pasó Issy?
Issy: Tú qué harías si... si... yo... me fuera lejos...
Gustav: -(confundido)- ¿Cómo que lejos?
Issy: Sí, lejos de tí, de tu vida... lejos de todo y de éste mundo tan maravilloso.
Gustav:No lo sé... no me gustaría ni pensarlo... ¿Porqué?, Hay algo que me estés ocultando?
Issy:-(pensando)- No, nada... era sólo una pregunta.
Gustav: Si lo dices por Morgan yo...
Issy:-(colocó sus dedos en la boca de gustav.)- No es por ella, fue sólo una simple pregunta.
Acto seguido, Issy besó a Gustav y se sentaron en un banco que quedaba cerca de donde estaban, tomados de la mano, a Gustav le intrigaba el saber que había ocurrido con Morgan, si estaba bien, si pudo encontrar la salida, si en realidad sabía lo que hacía. Mientras tanto, Issy se mantenía preocupada por poder contarle la verdad a Gustav, aquel chico que la mantuvo enamorada y en secreto durante dos años y medio, un chico muy especial para ella. Simplemente... su primer amor. Solamente se tomaban de la mano y con la mirada se decían lo mucho que se querían, aunque sabían perfectamente que tarde o temprano algo los separaría por completo. Tan siquiera alguien sabía perfectamente lo que sucedía, que sabía la verdad con tan sólo sentir tu corazón, con tan sólo mirarte... Alguien que en éste momento se encontraba perdida en un lugar extraño para ella, una chica que no conoce el calor del verdadero amor. Una chica que no sería capaz de entrometerse en algo que fue sembrado hace mucho tiempo... Tan única y hermosa cómo una flor de liz...
*****
"¿Pero en qué estaba pensando? No conozco ni la cuarta parte de éste lugar... Pobre de gustav, lo ignoré por completo... Estoy más perdida que nunca."
Pensaba Morgan preocupada al mismo tiempo que se sentaba en el pasto y cubriendo su delicado rostro con sus manos. Poco a poco lágrimas iban fluyendo y cayendo en sus piernas.
que bueno que regresaste!!!!!
ResponderEliminary que dias vas a publicar????
lindo capitulo...
saludos y nos leemos pronto