¿Te ha gustado el nuevo diseño de la página?

lunes, 20 de diciembre de 2010

ღCapítulo 7ღ

¿Porqué lloras?- preguntó una voz familiar. Morgan secó rápidamente aquellas lágrimas escurridas y miró hacia arriba. El sol no dejaba ver con claridad el rostro de aquella persona. Una mano se le fue estrechada para ayudarla a levantarla, Morgan accedió.

-Will... No creí que te encontraría aquí.- Mencionó Morgan con un poco de emoción.

-No soy Will, soy Bill. [¬.¬]

-Lo siento Bill. Esque suena casi igual.- respondió Morgan riéndose de ella misma.

Bill: No te preocupes. Así me gusta verte.- Se detuvo al ver a Morgan fijamente a los ojos, ella sólo se intimidaba ante aquella mirada tan atrayente de Bill. Su corazón latía con un poco de rapidez. Bill sólo sonreía sin dejar de mirarla.- Tan linda y sonriente.- Continuó- Siempre tan tú.

La emoción invadió por completo a Morgan. Nunca nadie le había dicho ese tipo de cosas que para ella, eran las palabras más lindas que ella haya escuchado. Ni siquiera el mismo Gustav se había atrevido a decírselo. Sonrió de oreja a oreja que su impulso fue abrazarlo y decirle cerca de su oído "Gracias".

Bill: Tengo una idea... Te llevo a mi casa y vamos a comer algo. ¿Qué te parece?

Morgan: Maravilloso pero... mejor llévame a la casa de gustav. Me gustaría meterme a bañar.

Bill: Muy buena idea... te hace falta porque me llegó un olor medio raro cuando me abrazaste.- rió con fuerza.

Morgan: Pero que malvado eres... -respondió un poco triste.

Bill: Era broma... que poco aguante hee... Por cierto. ¿Y Gustav?

Morgan: Se quedó con su novia. Y yo decidí irme sola.

Bill: Pero ¿Cómo se le ocurre dejarte sola si estás completamente perdida?, cuando lo vea me las pagará.

Morgan: No creo que sea necesario. Más ahorita él necesita estar con ella. Pero mejor ya vámonos. Ya me duelen un poco mis pies.

Bill: Ok... espera...- Bill abrazó por última vez a Morgan y la tomó por la cintura, se inclinó un poco hacia ella y la cargó






Bill se llevó entre brazos a Morgan hasta el auto. Al llegar a la casa de Gustav notaron que estaba completamente sola la casa. Extrañados intentaron abrir la puerta, pero ésta estaba cerrada con llave. Bill no tuvo otra opción que subirse al árbol que había al lado y meterse por la ventaba de la habitación de Gustav...
Bill: No mires abajo... No mires abajo...- mencionaba a cada paso que daba en una gruesa rama que le sirvió cómo puente. De pronto, ésta rama comenzaba a tronar dando la señal de que comenzaba a romperse.- Oh Dios mío... Bill, tendrás que bajar de peso...- tronó de nuevo la rama.- Dios, Dios... Corre Bill, corre.!- a gatas, Bill se apresuró hacia la ventana mientras sentía cómo descendía poco a poco. Hasta que dió un salto quedando con medio cuerpo dentro de la ventana. La rama se había roto. Tomó aire y se metió por completo al cuarto.
-¡Will! ¡¿Estás bien?!- gritó Morgan desde abajo.
Bill: pff.! ¿Ésta mujer no entiende que es Bill?- Mencionaba mientras se acomodaba su cabello alborotado y empujando la ropa que había tirada en el suelo.- Pero que... PORQUERÍO.- se acercó a la ventana pero su pie se le atoró con una prenda. Morgan sólo pudo ver desde abajo cómo las manos de Bill luchaban entre las persianas, lo que le provocaba risa. Por fín Bill se pudo asomar.- ¡Todo bien! ¡Ahora bajo!
Cerró la ventana e intentó caminar, pero aquella prenda aún la tenía atorada en su bota puntiaguda. Bill alzó el pie y al ver la prenda se puso tan pálido cómo un papel.
Bill: Oh no... ¿Porqué a mí?... Gustav, ¿Porqué dejas tus calzonsillos aquí? Que asco.
Con disgusto Bill arrojó la prenda y salió con cuidado del cuarto por el desastre que se encontraba ahí. Salió por el pasillo sigilosamente. Hasta que un delicioso aroma lo atrajo por completo a una habitación. Abrió la puerta lentamente, la luz del sol se reflejaba en cada rincon del cuarto. Era tan blanco y limpio. Se acercó al tocador contemplando todo lo que había sobre él. Pero algo le llamó más la atención. Era una especie de piedra preciosa, no era oro ni plata, mucho menos era Jade. Más bien, era una esfalerita preciosa.




La tomó y la observo con detenimiento. Era tanta su belleza que de pronto una voz comenzaba a oírse...

"Morgan... Cuídala. Corre peligro aquí."

Bill puso aquella piedra en su lugar y, espantado, salió del cuarto y bajóa las escaleras. Trató de abrir la puerta pero los nervios lo consumían. Intentó varias veces hasta que la puerta se abrió.

Morgan: Creí que me dejarías afuera.

Bill: Para nada... Pasa.

Morgan: Gracias.

Morgan entró y Bill se ponía angustiado al ver a Morgan y recordar aquella voz.

Morgan: Iré a bañarme. No tardo.

Bill: Claro, procura no tardarte. Mientras yo iré a mi casa a arrgelarme un poco.

Morgan: ¿A donde irémos?

Bill: Sorpresa... no tardo. Mi casa no queda lejos. Si terminas no salgas.- se dirigía a la puerta.- y si tocan no abras... No hables con extraños y...

Morgan: Ya lo sé. No entiendo tanta preocupación.

Bill: Ni yo... nos vemos en una hora.

Bill, sin más palabras, salió de la casa montandose en su auto. El camino se le hiso un poco largo, sólo pensaba en aquellas palabras. No sabía de donde habían provenido. Lo confundía más ya que és estaba solo...

******* 1 Hora después *******

Bill: Woow... pero que hermosura de mujer...- Mencionó sin dejar de contemplar a Morgan.-

CHICAS... SÓLO QUERÍA COMENTARLES QUE, COMO YA SON VACASIONES, PUBLICARÉ MÁS SEGUIDO. OBVIAMENTE LOS CAPIS SERÁN UN POCO CORTOS CÓMO ÉSTE PERO... NO SÉ, ME GUSTA DEJARLAS EMOCIONADAS. Y MÁS QUE NADA PORQUE NO QUIERO QUE ÉSTA HISTORIA VAYA MUY DEPRISA. TAMBIEN, ME HE DADO CUENTA DE QUE EN EL TIEMPO QUE ESTUVE AUSENTE, PERDÍ ALGUNAS LECTORAS, SINCERAMENTE, NO QUERÍA QUE ÉSTO PASARA PERO... MI COMPU ESTABA VIRULIENTA Y NO PRENDÍA. PERO AHORITA YA ESTÁ MEJORSITA. PORFA CHICAS, COMENTEN PARA QUE YO SEPA DE QUE EN REALIDAD LES ESTÁ GUSTANDO. YA SI VEO QUE SI COMENTA MUCHO MUCHO MUCHO, POSIBLEMENTE SUBA DIARIO. AHORITA ME IRÉ UN POCO DESPACIO. CADA SEGUNDO O TERCER DÍA PUBLICARÉ AQUÍ. ESPERO Y LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO Y MÁS QUE NADA, EL NUEVO DISEÑO DEL BLOG. SE LES QUIERE MUCHO. BESOS Ü

3 comentarios:

  1. Que bueno que ya vayas a subir mas seguido los capítulos :D hace poco comencé a leer el fic y esta buenisimo :D===

    ResponderEliminar
  2. si yo me jui!!! sorry pero esque no subias y ps por eso... pero que bueno que regresaste y por aqui estare comentando va??? y que onda con la piedrita poseida??? yo quiero una de esas jaja
    saludos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  3. io soi fiel lectora pero siguela pronto porke me da ansias xD se te kiere besos...!!

    ResponderEliminar