¿Te ha gustado el nuevo diseño de la página?

domingo, 1 de mayo de 2011

CHICAS HE REGRESADO.!!!

Según yo ya no quería saber nada de fics... pero es que ésta historia me ha ayudado demasiado.
Me ha ayudado a desahogarme y a usar más mi imaginación. Lesp ido una disculpa por haberme ido así por que sí.
Pero ésta vez vengo a darle con más.

Debo admitir que ésta es una de mis mejores historias que he escrito y estoy decidida a terminarla sin importar todo lo que pase. Leí un comentario que decía una chica que al leer mi historia le transmitía paz.
¿Y saben que?
A mí me pasa lo mismo al escribirla. Me emociono y siento una paz profunda.

Mi otra historia "El eco de un anhelo" No la terminaré. Ya heché a perder la historia diciendoles el final el día que decidí dejarla. Pero con ésta fic... nada lo hecharé a perder.

Las quiero muchísimo chicas....

Besos.!

1 comentario:

  1. wiiii! estare esperandoo!
    xqe sta fic me encanto! i me encanta!
    es una historia ermozaa
    CDT! bye ^^

    ResponderEliminar