¿Te ha gustado el nuevo diseño de la página?

domingo, 15 de agosto de 2010

ღCapítulo 2ღ

xx: ¿Qué están haciendo?
Gustav: Nada Abuela, ella.. sólo me mostraba su tatuaje. :)
Morgan: Que son alas... ¬.¬'
Sra.Mary: No importa, hijo iré a comprar para comer, cuida a ésta nena por lo mientras por favor.
Gustav: Claro, no te preocupes abue.
Sra.Mary: Una última cosa, cuando regrese ya los quiero ver con camisa.
G&M: Ok u.u

La señora Mary sólo sonrió y salió de la casa, ya Morgan se había puesto su camisa y gustav buscaba la suya. Morgan se acercó a las escaleras y se sentó en los ´ltimos escalones. Recargó sus codos en sus piernas y su cabeza la recargó en sus manos.

Gustav: ¿En qué piensas bonita?
Morgan: -(suspiró)- Extraño a mi familia. u.u
Gustav: Y... ¿De donde vienes?
Morgan: ¿Qué?
Gustav: Me refiero a que en donde vivías antes. Ü
Morgan: Oh! lo siento :) Yo vivía en la Isla Schmetterling.
Gustav: ¿En la Isla que?
Morgan: En la Isla Schmetterling, la Isla de las mariposas.
Gustav: He escuchado sobre ella, y diría yo que es maldita.
Morgan: No, es mejor el término "Encantada"
Gustav: Pero la gente ha desaparecido allí, y todo por sus dichosos deseos.
Morgan: Pasa eso por que lo que desean lo piden con la mente.
Gustav: ¿A qué te refieres?
Morgan: Si te pierdes en la Isla y pides un deseo con el corazón... nada de eso pasaría.
Gustav: Dime un ejemplo- mencionó haciéndose el interesado-
Morgan: -(pensó)- Ya recuerdo...
Gustav: Antes de que me cuentes... acompáñame a la cocina.
Morgan: claro :)

Gustav ayudó a levantar a morgan y se dirigieron a la cocina, Gustav le sirvió un vaso de agua, y para él también. Se sentaron en una pequeña mesa que se encontraba ahí, uno frente al otro.

Gustav: Ahora sí... cuéntame.- mencionó al mismo tiempo que recargaba sus brazos en la mesa.
Morgan: Bueno... Hace tiempo, una pareja se perdió allí, se veían muy felices juntos, se adentraron a la Isla y con todo su corazón pidieron el deseo de estar más unidos que nunca. En la noche, una mariposa se posó en el vientre de la chica... poco a poco la mariposa de color azul se fue desvaneciendo. A la mañana siguiente la chica comenzó a sentir molestias y malestares... hasta que ella y su pareja llegaron a la conclusión de que estaba embarazada.
Gustav: eso sí fue.. extraño y lindo. :) Pero... ¿Tú cómo sabes todo eso?... Acaso ¿Tú eres la bebé?
Morgan: no... desgraciadamente no soy yo... Yo lo ví todo... Porque yo antes era una...---
"Ding Dong"--- ¿Qué fue eso?
Gustav: El timbre de la casa, suena cuándo alguien viene a visitar.
Morgan: Oh! ya veo...
"Ding Dong... Ding Dong"
Gustav: espérame aquí, voy a ver quién es.
Morgan: claro.

Gustav, inconscientemente, acarició el rostro de Morgan mientras la miraba de una manera especial. Salió de la cocina y se dirigió a la puerta para ver quién era quien tocaba miles de veces la puerta. Al abrir se quedó serio.

Gustav: -(sonriendo con timidez)- Bill, Tom, georg... Qué milagro que llegaron.
Georg: Larga historia. :P
Gustav: pasen y siéntense.
Todos: Gracias...!

[Ya estando en la sala]

Gustav: ¿Por qué llegaron hasta ahorita? si fue hace cómo dos horas que me llamaron diciendo que vendrían.
Bill: Ya veníamos para acá cuándo Tom por "accidente" se tomó el remedio casero de mamá para el estreñimiento y... puff!! ya sabrás. ;)
Georg: Hasta el jardinero salió corriendo, gritando y llorando. xD
Gustav: ¿Y eso?
Bill & Georg: -(miraron a Tom quien se encontraba en medio de ellos dos, después miraron a Gustav que estaba frente a ellos)- Estaba cerca de la ventana del baño... xD

Todos se soltaron a reír menos Tom, quien ya había notado la presencia de una chica que esperaba en la cocina.

Gustav: Pobre Tom...
Georg: Y pobre jardinero :D
Bill: Ya ven cómo es mi hermano de TOM-TO xDD

Tom: cuando terminen de burlarse me avisa, yo iré por agua a la cocina.

Tom se dirigió a la cocina e hiso como si no la viera, se bebió agua y la bebió por completo mientras que por dentro él se oría de la risa por la expresión de Morgan al verlo. Morgan tomó su vaso y se levantó dirigiéndose a otra puerta que llevaba al patio trasero. Morgan respiró profundo mientras pasaba al lado de él. Tom la tomó del brazo y morgan se quejó un poco, poco a poco la fue arrinconando a la pared.

Tom: ¿Quién eres tú?- La miraba de arriba a abajo
Morgan: -(cada vez respiraba más rápido)- Mi nombre es Morgan.
Tom: Hola Morgan...-(hablando en una forma seductora)- Yo me llamo Tom. :)

Tom se iba acercando a ella para poder besarla. Morgan no quería por lo que, a propósito, tiró el vaso al piso con tanta fuerza rompiéndolo en mil pedazos. Los demás, que habían escuchado un ruido en la cocina, llegaron rápido y notaron a Tom recargado en la pared y a Morgan tratando de abrir la puerta.

Bill: ¿Quién es ella gustav?

Gustav se acercó a Morgan y le susurró al oído "Tranquila, todo estará bien". Morgan asintió con la cabeza y tomó a gustav del brazo, se acercaron a los demás.

Gustav: Ella es Morgan, mi abuela la trajo aquí.
Bill: mucho gusto Morgan, yo soy Bill, amigo de Gustav :) -(estiró su mano para saludarla.)-
Morgan: Gustav, ¿Qué está haciendo?
Gustav: Estrecha su mano, así nos saludamos los amigos.
Morgan: Ok.

Sonrió y también estrechó su mano para saludar a Bill, al igual que a Georg. Cuando estrechó su mano a Tom, él respondió de una manera seca, eso lo pudo sentir a la perfeccion Morgan.

Tom: Gustav, ¿Podemos hablar a solas?
Gustav: Claro... Bill, Georg... ¿Se pueden quedar con ella?
Morgan: No, yo... me voy al cuarto. ustedes hablen.

Morgan salió por la puerta principal de la cocina y subió rápidamente las escaleras hata llegar al cuarto en donde había despertado. Se acostó en la cama y miró hacia la ventana... "Lo siento padre"... pensaba y pensaba mientras poco a poco el sueño vencía, hasta quedar completamente dormida.
Mientras tanto en la sala.

Tom: ¿No sabes cómo es que llegó aquí?- (mencionó mientras llevaba sus manos a la cara)- Eso ya es el colmo Gustav.
Bill: hermano, no grites. Ella podría escuchar.
Tom: No me interesa, que tal si ella sólo finge para ganar fama mientras está contigo.
Georg: El tiene un poco de razón. No te has dado a la tarea de conocerla.
Gustav: Chicos, entiendanme. Yo sé que ella no miente.
Tom: ¿Cómo lo sabes?
Gustav: Porque su mirada es un poco triste. Y si fingiera, su mirada no sería así.
Georg: Ok, ya... Miren, mejor dejamos a Gustav para que platique con Morgan. Y así ellos hablen con confianza.
Bill: Sí, así piensan mejor las cosas.
Tom: Nos vemos Gustav.

Los chicos se dirigieron a la puerta y la abrieron, ahí estaba la Sra.Mary quien estaba a punto insertar la llave para abrir.

Sra.Mary: Chicos! ¿No se quedan a comer?
Bill: No, muchas gracias. Ü
Tom: Necesito ir al baño.
Sra.Mary: Puedes pasar aquí.
Georg: No creo que quiera llorar hoy. Nos vemos luego.
T&B: Adiós.
Sra.Mary: Ahh que chicos... ¿Qué te pasa Gustav? -(cuestionó mientras cerraba la puerta).
Gustav: Nada abuela. -Sonrió forzosamente.-
Sra.Mary: Bueno, ve a llamar a Morgan. Compré comida hecha.
Gustav: Ok.

Gustav subió las escaleras y se dirigió al cuarto donde se encontraba Morgan. Abrió lentamente la puerta y trató de no hacer mucho ruido, ya que había notado de que estaba profundamente dormida. Se acercó a la cama y se hincó frente a ella. Nuevamente le acarició el rostro con delicadeza y le hablaba susurrando.

"Qué hermosa eres, espero y no estés haciendo lo que los chicos dicen."

Él comenzó a bajar su mano hacia el hombro de Morgan, notó algo extraño en él. Subió un poco la manga de su camisa. Se sorprendió al ver su hombro morado. Se extrañó demasiado, ya que en su frente también tenía una cicatriz, pero éste se ocultaba entre su cabello.

"¿Qué te hicieron bonita?" - Se preguntaba mientras Morgan comenzaba a sudar y a moverse bruscamente.

"Déjame, déjame..." - Gritaba Morgan al mismo tiempo que comenzaba a llorar.

Gustav comenzó a moverla para despertarla, mencionaba su nombre una y otra vez. Morgan pegó un fuerte grito y se levantó de la cama de un brinco. Al ver a Gustav angustiado Morgan se envolvió en un llanto bastante sentimental, abrazó a Gustav con ternura. Él sólo acarició su cabello y le respondía su abrazo.

Morgan: Lo siento Gustav. -( Dijo entre sozollos y comenzó a secarse las lágrimas que se habían atorado en sus ojos y mejillas.)- Fue sólo una estúpida pesadilla.
Gustav: No te preocupes... Todo está bien. nada te pasará. Ü
Morgan: Gracias Gusti. *w*
Gustav: ¿Gusti?
Morgan: Es de cariño. Pero si quieres ya no te digo así.
Gustav: No... sí me gusta... cuando viene de tí. :)

En ese momento Gustav sabía perfectamente lo que decía. Él, en lo más profundo de su corazón comenzaba a sentir cariño hacia ella.

Gustav: Vallamos a comer. Mi abuela ya nos trajo comida. :)
Morgan: Claro, me muero de hambre.

Ambos se levantaron de la cama y se dirigieron a la cocina. Morgan no había notado de que una mariposa azul se había posado en la orilla de la ventana. Observaba con detenimiento el interior del cuarto... "Regresa Morgan, regresa"... pequeños susurros se escuchaban fuera de la ventana...


HEY CHICAS, ESPERO Y LES HAYA GUSTADO... NO OLVIDEN COMENTAR.
UNA ULTIMA COSA... NO PODRÉ DECIRLES QUE DIA PUBLICARÉ CAPITULOS YA QUE, COMO YA ENTRÉ A LA ESCUELA, ANDARÉ CORTA DE TIEMPO. PERO DE QUE SUBO... SUBO xD SE ME CUIDAN MUCHO CHICAS... BESOS...
PD: COMENTEN MUCHO 'W'

7 comentarios:

  1. wow me encanto!!! que lastima que no haya algun dia pero entiendo con la escuela es un poco dificil planificar pero bueno yo aqui estare al pendiente porque me encantan tus fics saludos y nos leemos pronto. bye

    ResponderEliminar
  2. Awww fue tan hermoso y lindo, me encanto simplemente, es tan linda tu fic, hermooosaa!!, yy ntp nosostras sabemos esperar =), bye!!
    Andy!!

    ResponderEliminar
  3. AWWW.... LO AME... ESTE CAP SEGURO Q ME GUSTOO.... LO UNICO Q ME DEJO ASII o.O fue tom q perro es... jejeje pero igual lo amoo .... :D jejeje

    ResponderEliminar
  4. ta wapo! me encnto!! xke tiene ke ser tan tiierno!! (:

    ResponderEliminar
  5. wooow.. q liindo
    me enkanto...
    pero mii Tom
    se paso como
    se qiiere liigar a alguiien
    q reciien conoces ¬¬
    siiempre el miismo
    no cambiia xD

    ResponderEliminar
  6. ola espero
    ke publiken
    muy pronto
    un capitulo
    mas a mi
    me gusta
    gustav es
    que es tan
    guapo y tierno

    ResponderEliminar
  7. Demasiado bueno el capitulo...sigue asi ;)

    ResponderEliminar