¿Te ha gustado el nuevo diseño de la página?

domingo, 29 de agosto de 2010

ღCapítulo 4ღ

La señora Mary salió de la casa para ir a comprar el desayuno mientras Gustav y Morgan se despertaban. Se sentía muy feliz al ver a Gustav tan contento ya que, últimamente él estaba un poco triste por la muerte de su abuelo. Pero se dió cuenta de que cuándo Morgan llegó su aspecto cambió y de nuevo aquella sonrisa que había desaparecido, había llegado gracias a Morgan. Aunque la única pregunta que se hacía a cada momento en que la señora Mary veía a Morgan era...
¿Qué le había pasado a Morgan? ¿Porqué estaba en el parque sola?
Una y otra vez repasaba las mismas preguntas para buscar una solución o una respuesta. pero no daba con nada. Tomó un taxi y se dirigió al mercado de la ciudad de Alemania para comprar lo necesario para el desayuno y la comida. Haría una comida especial sólo para ellos tres.
[Mientras tanto en la casa de gustav]
No había ruido alguno que interrumpiera el sueño de dos personas completamente dormidas en una misma habitación. Gustav aún seguía abrazando a Morgan pero él se encontraba ya despierto. Contemplaba con ternura el olor del cabello de Morgan, no sabía exactamente que pensar ante el sueño que tuvo anoche, ver a Morgan de una forma diferente lo hiso sentir extraño y maravillado a la vez. También pensaba en lo que su amigo Tom le había dicho de ella. Estar con ellos y ganarse fama... no lo creía del todo pero pensaba más las cosas.
Gustav se levantó sigilosamente de la cama para evitar despertarla. Bajó las escaleras y notó que su abuela no estaba, sonrió un poco y subió a la habitación. Se sentó frente a Morgan y la miraba con detenimiento. De una u otra forma le gustaba hacerlo. Sonrió más al darse cuenta de que Morgan sonreía...
[Narra Gustav]
Me gusta su sonrisa, es tan maravillosa y dulce. Sus labios son tan carnozos y rojizos que me encantan. Sólo quisiera saber exactamente de donde viene, por qué está sola, el porqué sabe tanto de esa Isla y porqué al principio cuando la conocí insistía en que yo era un ángel y que ella tenía alas de verdad.
Aunque sueño me hace ver más claro las cosas, pero nada de eso existe. Bueno... al menos eso es lo que pienso.
Muchas cosas de ella me inquietan, trato de entenderla pero no puedo. Es tan dulce y bella que me es imposible ver más allá de sus ojos.
Sí, esos ojos que cambiaron su iris al salir del centro comercial, me sorprendía pero no era nada extraño. A muchas personas les cambia el color de sus ojos y Morgan era una de ellas.
Su aroma, nunca había olido un aroma parecido al de ella; emanaba un olor a flores con un toque de miel. Era tan dulce y suave que me gustaba.
Después de la muerte de mi abuelo muchas de mis esperanzas murieron con él, pero por azares del destino regresaron cuando ví por primera vez a Morgan.
No sé perfectamente que es lo que siento al verla pero...
su presencia hace la diferencia en mi vida que me estoy acostumbrando a ella.
...............................................
Morgan sintió que alguien la miraba muy de cerca por lo que abrió lentamente los ojos y vió a Gustav frente a ella. Sonrió y con su mano acarició su rostro tan serio como siempre. Morgan acariciaba su mejilla mientras Gustav cerraba los ojos.
Morgan: Tengo hambre.- Mencionó mientras Gustav posaba su mano sobre la de ella que aún se encontraba en su mejilla. Él asintió con la cabeza y besó su mano.
Gustav: Vallamos abajo. - Sonrieron al mismo tiempo y bajaron a la cocina.
Morgan: ¿Porqué eres tan serio algunas veces?- (cuestionó mientras se sentaba en la mesa de la cocina)
Gsutav: -(sirviendo un poco de leche)- No lo sé, no me gusta mostrarme por completo ante el mundo. No quiero que alguien se entere de mis puntos débiles para después atacarme.
Morgan: Pero eres una persona cómo las demás. No tiene nada de malo ¿O sí?
Gustav: Sí, es muy malo. Más cuándo eres un chico famoso a quien no le ponen mucha atención los medios de comunicación.-(Respondió mientras se sentaba con Morgan y bebía de su leche.)
Morgan: ¿Porqué dices eso?
Gustav: -(encogiéndose de hombros)- Llaman más la atención los gemelos. ¿Los recuerdas?
Morgan: Sí, los recuerdo. El chico que me quería besar...
Gustav: ¿Qué?!!!! -(dijo serió y con un tono de voz más alto.)
Morgan: Sí, el chico de ropa holgada con un arete en el labio y...
Gustav: Sí, ya sé quien es...
Morgan: ¿Cómo dijo que se llama?
Gustav: Tom... Tom Kaulitz.
Morgan: Oh si... su gemelo era Giorg.. o...
Gustav: Georg...!
Morgan: Sí... ese. Lo siento pero se me dificultó su nombre.
Gustav: -(sonrió al ver el gesto que hiso Morgan)- No linda. Georg es un amigo nuestro que también es de la banda. El gemelo de Tom es Bill.
Morgan: Ya están más claras las cosas... lo siento pero en ese momento no pensaba en otra cosa mas que irme de la cocina.
Gustav: No te preocupes linda... pero cuéntame. ¿Cómo estuvo eso de que Tom te quería besar?
Morgan asintió con la cabeza y comenzó a contarle todo con detalles a gustav, él sólo escuchaba atento pero por dentro se moría de coraje. Morgan, mientras le seguía contando, miraba su vaso que aún contenía leche. Gustav la miraba fijamente.
Cuando gustav escuchó que ella había tirado el vaso para evitar que Tom la besara, Gustav sintió un ligero alivio dentro de él. tanto que sonrió un poco.
Morgan: Y así... oye quiero salir un rato.
Gustav: No te cansas?
Morgan: No. :D Quiero ir a un lugar hermoso, yo sé que tú conoces uno... anda. LLévame. -(dijo haciendo pucheros)
Gustav: está bien... sólo esperemos a la abuela.
Sra.Mary: No tienen porqué esperarme. -(mencionó mientras cerraba la puerta)- Si quieren salir háganlo.
Gustav: ¿Donde estuviste?
Sra.Mary: Fui a comprar un poco de mandado. ^u^
Gustav: Pero sabes que no me gusta ue te vallas sola. Me hubieras despertado.
Sra.Mary: No... te veías muy feliz mientras dormías... ¿Por qué será?
Gustav entendió rápidamente la indirecta y miró a Morgan que estaba sentada frente a él. La señora Mary hiso lo mismo. Morgan se encogió entre sus hombros y sonrió tímidamente, pero ella no había entendido el porqué de lo que había dicho.
Gustav: Cámbiate y vámonos.
La señora Mary soltó una carcajada que intimidó a Gustav. Morgan se levantó y se fue a su habitación a cambiarse mientras Gustav se había quedado en la cocina con su abuela.
Gustav: ¿Qué te pasa abuela?--(cuestionó aún serio)
Sra.Mary: Mejor dime tú que te pasa.
Gustav: A mí no me pasa nada. u.u
Sra.Mary: A mí no me engañas mi niño. Te conozco de toda la vida y sé perfectamente lo que piensas cuando la miras.
Gustav: Abue... no digas cosas incoherentes.
Sra.Mary: No son incoherencias, son cosas verdaderas. pero bueno... Si no lo quieres admitir está bien. Pero algún día te arrepentirás si no dices lo que en realidad sientes. Y mejor vete a arreglar, Morgan se ha de estar apurando y tú aquí parado y fodongo.- (mencionó mientras empujaba a Gustav hacia la sala y llevándolo a las escaleras.)
Gustav sabía perfectamente de que su abuela tenía razón, pero era bastante tímido que no podía articular palabra alguna. Subió a su habitación y se encerró mientras pensaba en el lugar adecuado al cual llevar a Morgan.
[Mientras tanto en la habitación de Morgan]
Morgan buscaba entre sus cosas el atuendo perfecto para la salida con Gustav. hasta que por fín econtró el indicado. Éste era un vestido corto rayado de color morado con blanco. Dejaba ver su espalda para así mostrar sus alas impregnada a ella. El vestido llegaba un poco más arriba de las rodillas mostrando parte de sus piernas. De su cintura se sostenía un listón rosado con destellos negros. Se puso unos zapatos de piso color negros con una mariposa púrpura en medio con una piedra que brillaba en ellos. Su cabello lo dejó suelto, del lado derecho lo recogió un poco con un pasador dejando ver su oreja y aquellos aretes que Gustav le había comprado; eran unas flores color rosas de plata, su brillo era inmenso que a Morgan le habían fasinado.
Colocó en sus labios un brillo rosa que los hacía resaltar y al final un suave perfume.
Se miró al espejo y sonrió para ella misma...
Salió de la habitación y se fue directo a la sala para esperar a Gustav quien se encontraba aún en la habitación encerrado. La señora Mary, al ver a Morgan, la abrazó y comenzó a platicar con ella mientras bajaba Gustav.
Sra.Mary: Me gustaría que me respondieras una pregunta. -(miró al techo)- Yo sé que es demasiado rápido para que tu sientas algo pero... ¿Qué sientes cuándo ves a mi nieto? -(miró a Morgan a los ojos)-
Morgan: -(Sonriendo)- Cuando lo veo me siento feliz, cuándo estoy cerca de él me siento proegida y libre. Me gusta su timidez, es un chico bastante fuerte y eso es lo que me gusta de él. Tiene una gran personalidad. :)
La señora Mary sonrió también y acarició las manos de Morgan, en ese momento Gustav iba bajando las escaleras y se dirigió a la puerta y la abrió.
Gustav: Vámonos Morgan.- (mencionó aún serio, pero al voltear a ver a Morgan una gran sonrisa se dibujó en su rostro, sus ojos se iluminaron y su corazón comenzaba a latir con rapidez.)
Morgan: ¿Me veo mal?-(se estremeció aún sentada.)
Gustav: Para nada.
Gustav se acercó a Morgan y la tomó de la mano, la levantó y le dió una vuelta mientras la miraba de arriba a abajo.
Gustav: Eres hermosa, no lo olvides. Y nunca dejes que alguien te haga daño.
Morgan: ¿Por qué lo dices? -(cuestionó extrañada)-
Gustav: Porque verte llorar y no poderte consolar, sería el gran error que cometería. :)
Morgan: Enserio... eres un ángel. -(lo abrazó)-
Gustav: Bueno ya... vámonos. Ü
Morgan: ¿A donde iremos?
Gustav: A un lugar en donde las mariposas son libres y las aves les hacen compañía con su canto encantador...
LISTO... EL CAPI DE HOY. lAMENTO SI NO PUDE PUBLICAR EL SÁBADO PERO... UN FAMILIAR MUY CERCANO A MÍ FALLECIÓ, SU NOMBRE ERA LENA TUVO UN ACCIDENTE. POR LO QUE ME VÍ FORZADA A IR A SU FUNERAL. ME DUELE MUCHO SU PARTIDA YA QUE EN ELLA ME INSPIRÉ PARA ÉSTA FIC. PERO BUENO... NO LLORARÉ MÁS PORQUE NI UN OCÉANO DE LÁGRIMAS LE PODRÁN REGRESAR LA VIDA. ASÍ QUE AUNQUE ANDE CON LOS ÁNIMOS POR EL SUELO, USTEDES MIS LECTORAS, SON LAS QUE ME DAN LA FUERZA SUFICIENTE PARA SEGUIR ESCRIBIENDO. Y ESO ES ALGO QUE SIEMPRE LES VOY A AGRADECER. ESPERO Y LES HAYA GUSTADO EL CAPI DE HOY. Y NO OLVIDEN COMENTAR. BESOS.

6 comentarios:

  1. Siento mucho lo sucedido de verdad lo siento
    pero Animo! que la vida sigue y el capi de hoy
    estuvo muy bueno nos leemos el proximo fin
    no sabes como lo espero
    cuidate y arriba corazones que la vida es solo una
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho x loqe paso toqkita pero animo tienes qe zeguir qn tu vida
    Me encanta la fic y no me qanzo de decirLo jeje bueno ziguela el qap qedo geniaL

    ResponderEliminar
  3. siento mucho lo ke t paso!
    amo u fic s mui buena m encanta
    besos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hallo tienes nueva lectora soi Danielita komo lo dic mi nombre graxias a Tania leo tu fic es hermoxa la AMO es muy linda y siento muxo lo ke t paso pero piensa ke tal vz ella esta mejor aia y siguela please.....bye besiitos.....^^!!!

    ResponderEliminar
  5. ola me fascino tu historia
    ya no aguanto para la segunda temporada si es ke la hay?
    una pregunta hay una segunda temporada?
    pon el next cap please

    ResponderEliminar
  6. De verdad lamento tu perdida...me gusto capitulo...espero que pronto puedas seguir con la historias..

    ResponderEliminar